Cacho Suspensión te garantiza total seguridad en tu compra

Tus datos 100% seguros y protegidos


Nuestro sitio web cuenta con los estándares de seguridad utilizados a nivel mundial. Tus datos son manejados de forma segura y bajo estricta confidencialidad. Esto significa que todos los datos que cargues en nuestra web como ser tu nombre, clave, e-mail, dirección, teléfono, etc no podrán ser interceptados por terceros.

Sitio protegido por un Certificado de Seguridad SSL

CachoSuspension.com se encuentra protegido por un sistema de seguridad llamado SSL (Secure Socket Layer), que actualmente es usado por todas las compañías más importantes del mundo que realizan transacciones electrónicas online. Esto significa que toda la información que viaja desde y hacia cachosuspension.com lo hace de manera segura y cifrada a través del sistema SSL.

Sitio Seguro


Podés identificar que la transacción que estás realizando está protegida por un Certificado SSL cuando en la parte superior izquierda de tu navegador aparece un candado cerrado o similar según el navegador que estés usando.

Sitio Seguro

Plataforma de Pagos Seguros

Además utilizamos MercadoPago, la plataforma de pagos de mayor prestigio en latinoamérica, para todas las transacciones realizadas con trajeta de crédito dentro de nuestro sitio web. Eso implica una seguridad extra a la hora de realizar tus pagos

Sitio Seguro


Máxima Seguridad, para que sólo pienses en disfrutar de tu comopra